La eliminatoria de la primera ronda de los playoff de Euroliga está resultando algo más movida de lo normal. Tras un primer envite en Grecia en el que el club heleno dio un contundente repaso a los chicos de Laso, quienes se vieron sorprendidos por la voracidad del rival, los blancos consiguieron reponerse al subir el empate en la serie ante de trasladar la eliminatoria a España.

El brutal ataque del periódico del dueño del Panathinaikos a la Euroliga

LA PORTADA

La última ocurrencia del polémico dueño, Giannakopoulos, ha sido la de recurrir a la portada del periódico que dirige y atacar sin contemplaciones a la Euroliga. En esta equipara a la organización a una manada de monos desprestigiando y denostando a la marca. 

En el transcurso de esta primera parte del playoff ya la afición se mostró caliente tanto dentro del pabellón como fuera del mismo. Tanto fue así que durante el segundo encuentro tuvieron lugar numerosos disturbios en las inmediaciones del OAKA que resultó con un seguidor del Panathinaikos herido.

RELACIÓN TENSA

Ya en una reunión en Madrid el dueño del Panathinaikos, Giannakopoulos, tuvo sus discrepancias que derivaron en la decisión más radical que se pueda recordar por un club europeo contra un organismo deportivo. Este anunció hace unas semanas el abandono del club griego de la máxima competición continental para pasar a disputar a partir del año que viene las competiciones que viene desarrollando la FIBA, como puede ser la Basketball Champions League.

También Giannakopoulos fue sancionado por la Euroliga con un importe de 60.000 euros y la negativa a presenciar ningún partido de la competición durante una temporada entera. El mandatario se saltó esta orden en reiteradas ocasiones, como en el enfrentamiento ante el Olympiacos y, sobre todo, ante el Real Madrid.

El brutal ataque del periódico del dueño del Panathinaikos a la Euroliga

Noticias relacionadas