VUELTA DE LLULL
Era la noticia de la semana. El base de Mahón anunciaba este martes por medio de su entrenador Pablo Laso su vuelta al ruedo. El jugador madridista dispuso de unos minutos en el tercer encuentro del playoff de Euroliga ante el Panathinaikos. Y no minutos cualquiera. Mientas el '23' estuvo en pista volvió a recorrer ese espíritu mágico por los madridistas congregados en el WiZink Center.
Y cómo no de otra forma que estrenarse en este curso que con dos de sus especialísimas 'mandarinas'. 8 puntos en total para un jugador 'debutante' esta temporada. Una aportación, la del isleño, imprescindible y esencial para sus compañeros.
DESGASTE EN LOS DESPACHOS DEL PANATHINAIKOS
A los continuos escarceos con la polémica del dueño del club, Dimitris Giannakopoulos, se ha unido a la fiesta ahora el presidente de la entidad, Manos Papadopoulos. Y es que el dirigente ha estallado contra la supuesta persecución arbitral que sufre su equipo.
Todo este clima convulso ha hecho perjudicar sobre manera a un equipo que poco se parece en el tercer encuentro en el WiZink Center a aquella mole de puro físico que desquició al Real Madrid en la primera manga. Sin embargo, la continua llamada de atención del dueño de los interinos del OAKA a través de su Instagram como portavoz, ha provocado que el Real Madrid, con seriedad, buen juego y ritmo, se impusiera a estas alturas en la eliminatoria por 2-1.
FACTOR 'PALACIO'
El Real Madrid sufrió en el OAKA. Eso es innegable. El ambiente infernal de la afición unido al trepidante ritmo que el equipo impuso a la eliminatoria en un principio presuponía una serie de un alto voltaje.
Ya se encargaria Rudy Fernández de 'bailar con la más fea' e incluso de jugarse el tipo para 'robar' en el OAKA el 1-1 de la eliminatoria y trasladar toda equidad posible a Madrid. Aquí, el conjunto blanco es otro. Ya con Sergio Llull de la partida, se antojaba un delirio no darle una alegría a la afición. Y así fue. Partidazo de los de Laso y 2-1 en el global de la eliminatoria.
TODO POR DONCIC
Hay otro motivo intrínseco para soñar con La Décima esta temporada. Y es que el futuro de Luka Doncic cada vez se acerca más a la NBA. Es por eso que el esloveno, madridista de corazón, no quisiera despedirse del club que le hizo enorme sin brindarle una última Euroliga a la afición. El '7' madridista está cuajando la que posiblemente es su mejor temporada como blanco. Tras un par de temporadas ya asentado en el primer equipo, es esta la que definitivamente el base se ha echado a la plantilla a su espalda para remar en su misma dirección.
JAYCEE CARROLL: LOS PLAYOFFS SON SUYOS
Hay un nombre propio en esta penúltima fase antes de la Fina Four en el Real Madrid. Ese es el estadounidense Jaycee Carroll. Con sus 38 puntos en estos tres partidos de serie ante el Panathinaikos, se erige hacia el puesto más alto en cuanto a máximos anotadores del equipo en los presentes playoffs. Una aportación sustancial sobre todo se si tiene en cuenta la baja del 'Facu' para toda esta serie primera y la inclusión reciente de un tipo como Sergio Llull.
Noticias relacionadas
- El dueño del Panathinaikos estalla: exige un comunicado al Madrid y amenaza con una espantada
- El presidente del Panathinaikos: "No sé si hay una razón para jugar por el arbitraje"
- El brutal ataque del periódico del dueño del Panathinaikos a la Euroliga
- Llull habla tras su regreso: "Las sensaciones han sido muy buenas"
- Así recibió el WiZink Center a Sergio Llull en su vuelta con el Madrid
- Causeur: "Doncic está listo para la NBA"
- Vídeo | Doncic baila a Calathes y después la clava