El Real Madrid está sufriendo unos arbitrajes más que criticables en esta última eliminatoria de la ACB ante Baskonia. El título está en juego y la competitividad es entendible, pero en el equipo merengue las decisiones de los colegiados no pasan desapercibidas. Los datos reflejan a la perfección el porqué de las quejas del equipo capitalino. Tres técnicas señaladas en tres partidos ante la única sancionada al Baskonia.
Sin embargo, y estando ya contra las cuerdas, en el equipo vasco se ha levantado cierto temor a perder la ACB. Marcelinho, veterano jugador y buen conocedor de la competición, se quejó de los árbitros hablando de un supuesto trato de favor hacia el Real Madrid. "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...", denunciaba en Onda Madrid. Un argumento que se cae por su propio peso.
Felipe Reyes, como buen capitán que ha sido siempre de Real Madrid, salió en defensa del equipo blanco y aprovechó para responder al base brasileño. "No quiero hablar de los árbitros pero me río. No son ellos los más indicados para hablar. Si hay un equipo que puede hablar somos nosotros. Han sido tres partidos muy duros y muy físicos", aseguró el capitán a los micrófonos de Onda Madrid. Palabras necesarias y más teniendo en cuenta todo lo que se ha podido ver en los encuentros disputados hasta el momento.
Noticias relacionadas
- Luka Doncic confirma que abandonará el Madrid: "Es lo que más echaré de menos"
- Laso: "Quiero ganar el martes y ser campeón"
- Vídeo | El triplazo de Rudy para soñar contra el Baskonia
- Carácter de gigante para rozar el trono ACB
- El consejo del 'Chacho' a Doncic sobre su marcha a la NBA
- Los 16 equipos que disputarán la Euroliga 2018/2019
- Las opciones de Doncic para perderse el Draft