En plena faena, con la liga ACB en juego, el Real Madrid conoce ya a los que serán sus rivales el próximo curso. Los blancos afrontan este domingo, ante el Baskonia, un encuentro decisivo para recuperar el factor cancha y ponerse por delante en una serie, donde los vitorianos tomaron la delantera tras vencer en el primer partido. Pablo Laso y sus pupilos están obligados a vencer, al menos, uno de los dos duelos que se disputarán en tierras vascas o, de lo contrario, no podrán presumir de haber conseguido un doblete. Un doblete al que solo le falta el título de liga. Lo más difícil, la Euroliga, ya está en las vitrinas del conjunto blanco.
Sin embargo, como la historia del club exige una competitividad máxima e impide la autocomplacencia y la relajación, Llull, Felipe Reyes y compañía ya piensan en conseguir la siguiente y prolongar el buen momento que vive la entidad. Los merengues ya saben quiénes serás sus principales competidores por el título europeo, al cerrarse el pase del Bayern Múnich, que se ha proclamado campeón de Alemania.
16 EQUIPOS DISPUTARÁN LA EUROLIGA DE LA TEMPORADA QUE VIENE
A los muniqueses y a los blancos se les sumarán, también, Barcelona, Baskonia, Gran Canaria, Olympiakos, Panathinaikos, Armani Milán, Maccabi Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Buducnost Podgorica, CSKA Moscú, Khimki, Darussafaka, Efes Estambul y Fenerbahçe. 16 contendientes en liza, para lograr alzarse con la gloria en la máxima competición continental. La batalla está servida. Ha comenzado ya la próxima Euroliga.
Noticias relacionadas
- Felipe Reyes: "Nos merecemos el doblete por lo que hemos pasado"
- El homenaje del Santiago Bernabéu al Real Madrid de Baloncesto
- El hito histórico del Madrid: doblete en Champions y Euroliga
- Las opciones de Doncic para perderse el Draft
- El Madrid prepara la remontada en el cara y cruz del Buesa Arena