Los pelos de punta ha puesto Felipe Reyes a todo el madridismo tras la última arenga pronunciada hacia sus compañeros. El Real Madrid afronta este mismo martes la cuarta cita de la final de la ACB con un balance favorecedor de dos partidos a favor por uno en contra. Esto se traduce en que este cuarto envite puede ser trascendental para los intereses de los blancos. De ganar, los de Pablo Laso levantarían un nuevo título nacional reescribiendo así por enésima vez las páginas más brillantes de la historia de este deporte.
LA PIÑA DE FELIPE REYES ANTES DE SALTAR A LA PISTA
"Vamos a acabar esta serie aquí, depende de nosotros si somos duros, va".
CONCENTRACIÓN
Los jugadores son conscientes de la importancia de la cita y por ello se han mantenido más unidos que nunca en este playoff. Los blancos, que han gozado de una fiesta enorme tras la consecución de la décima Euroliga, han sabido aparcar las celebraciones para enrocarse en este último reto del curso. Y a pesar de que el inicio ante Iberostar Tenerife parecía dejar alguna duda, nada más lejos de la realidad los Llull, Tavares, Carroll, Rudy, Felipe y compañía se echaron el escudo a la espalda para volver a llevar al club a su séptima final ACB consecutiva.
Ahora, ante Kirolbet Baskonia tratarán los blancos de levantar el cetro europeo en Vitoria y dar así vía libre a que Luka Doncic pueda emprender el puente aéreo hacia EEUU y vivir en primera persona la elección del Draft de la NBA este mismo mes de junio.
Noticias relacionadas
- Vídeo | El fisio del Real Madrid gana 20 euros a Felipe Reyes con una espectacular canasta
- El Madrid tira de unidad ante la última campaña de Baskonia
- La última estrella que se rinde al futuro de Doncic en la NBA
- Llull pide tiempo: "Todavía me falta un pelín de confianza"
- Felipe Reyes denuncia el robo contra el Madrid ante las quejas de Baskonia
- Luka Doncic confirma que abandonará el Madrid: "Es lo que más echaré de menos"