El pabellón Fernando Buesa Arena está disfrutando, desde el pasado domingo, del espectáculo brindado por Real Madrid y Baskonia. Dos equipos que han demostrado, durante la temporada regular y el playoff por el título, ser los más fuertes de la competición y, además, dos de los más vistosos. El espectáculo está asegurado cuando madrileños y vitorianos están sobre el parquet. Pero también lo está cuando los contendientes se preparan, en solitario, para la batalla.
En esta ocasión han sido Felipe Reyes y Samu Castiillo -fisioterapeuta del conjunto blanco- los que han dejado una bonita imagen en las horas previas al comienzo del partido. El '9' se ha 'picado' con el encargado de tratarle en sus periodos de lesión y le ha garantizado que le daría 20 euros si este era capaz de encestar desde más allá de los límites que tiene la pista. Y la respuesta ha sido inmejorable.
Castillo se ha concentrado, como si de un especialista en la materia se tratase, y con una eficacia impresionante ha sido capaz de acertar, ante el asombro de los allí presentes. El reto que le había planteado Felipe Reyes no le ha asustado. Ni mucho menos. Ha logrado su objetivo y le ha ganado la partida al capitán. Un capitán que ha perdido 20 euros.
Noticias relacionadas
- Reyes: "Tenemos que controlar los nervios y la ansiedad"
- Felipe Reyes denuncia el robo contra el Madrid ante las quejas de Baskonia
- Vídeo | Así fue el homenaje a Felipe Reyes tras hacer historia en la ACB
- El Madrid tira de unidad ante la última campaña de Baskonia
- La última estrella que se rinde al futuro de Doncic en la NBA
- Llull pide tiempo: "Todavía me falta un pelín de confianza"
- Horario internacional y dónde ver el Baskonia - Real Madrid