El Real Madrid se prepara para el comienzo de la temporada y pese a que todo apunta que la plantilla está cerrada con las llegadas de Deck y Prepelic, este martes el diario MARCA informaba de que el club blanco estaba muy cerca de cerrar la contratación de Jared Sullinger.
Está en Madrid para jugar un amistoso
El pivot norteamericano se encuentra en Madrid para disputar un amistoso con su actual club, el Shenzen Leopards, frente al Movistar Estudiantes. Esto habría motivado la información de que el Madrid estaba cerrando su contratación. Una firma por los tres próximos meses con la posibilidad de alargarse en el tiempo si convencía a Pablo Laso.
Sin embargo, el ex NBA, que jugó en los Boston Celtics y Toronto Raptors, ha desmentido rotundamente la información a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un rotundo hastagh (#FakeNews) con el que deja claro que la noticia es totalmente falsa.
De esta manera, el propio Sullinger se auto descarta para reforzar la plantilla del Real Madrid. La información sorprendía ya por sí sola y es que su supuesta contratación venía motivada por la lesión de Ognjen Kuzmic que seguirá un par de meses más de baja. Sin embargo, el club blanco ya fichó el curso pasado a Walter Tavares para ocupar su sitio. Además del de Cabo Verde, el Madrid cuenta con otros cuatro jugadores para su juego interior: Gustavo Ayón, Trey Thompkins, Felipe Reyes y Anthony Randolph.
El Real Madrid, por su parte, sigue preparando el comienzo de temporada. Tras jugar un partido contra el Asvel francés en Valdebebas, este fin de semana se enfrentó contra el San Pablo Burgos en un partido que se decantó del lado de los blancos y permitió ver en público a las nuevas incorporaciones.
Noticias relacionadas
- Pastore y Schick, dudas con la Roma a una semana del partido del Madrid
- Varane, el hombre a la sombra que brilla en Madrid y Francia
- Cristiano usa a Georgina para compensar la pérdida de seguidores en Facebook
- David Cobeño: "Agradecemos al Madrid ponernos las cosas fáciles con De Tomás"
- Cheryshev, investigado por la AMA por presunto dopaje
- Bale, la amenaza que más teme Berizzo del Madrid
- De Laurentiis quiere jugar la Champions a 250 kilómetros de su estadio
- El plan del Madrid y Croacia para Modric