Sergio Rodríguez: "El Madrid viene de ganar la Euroliga y estará ahi arriba"
- El base del CSKA ha realizado una entrevista para MARCA tras ir convocado con España para las Ventanas FIBA.
- Monbus Obradoiro, rival del Real Madrid en la Supercopa ACB
- Garuba refuerza al Madrid por el 'virus FIBA'
Noticias relacionadas
- Monbus Obradoiro, rival del Real Madrid en la Supercopa ACB
- El Real Madrid cede a Felipe Dos Anjos al Breogán
- El ex NBA Jared Sullinger desmiente que vaya a fichar por el Real Madrid
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 11 de septiembre
- Dos exmadridistas en el Top 100 de la NBA
- Movistar+ emitirá #Vamos en abierto para todos sus abonados
Sergio Rodríguez ha sido la gran novedad de Sergio Scariolo para disputar los dos encuentros de las Ventanas FIBA frente a Ucrania y Letonia. Será el líder de la Selección para intentar obtener el billete para el Mundial de China 2019. Tras pasar por la primera fase con gran solvencia y un bagaje de 6-0, España está a un paso de conseguir la ansiada plaza para disputar el campeonato del mundo.
Tras las últimas retiradas de jugadores ilustres, el jugador de 32 años habló para MARCA y admite que "la vida da muchas vueltas. Si hace tres años me haces esta pregunta, no habría imaginado que iba a salir del Madrid, iba a pasar por los Sixers y que ahora estaría jugando en el CSKA". Cada situación tiene su momento y según llegan "tienes que cogerlas de la mejor manera posible y quedarte lo más positivo y aprovecharlo para en el futuro no tener que recriminarte nada".
Respecto a los equipos españoles que disputan la Euroliga esta temporada, el base español ve un escalón por encima al Real Madrid ya que "viene de ganar la Euroliga y volverá a estar ahí arriba". Respecto a los otros tres conjuntos, sobre el Barcelona admite que "mejorará", mientras que el Baskonia "tiene el aliciente de jugar la Final Four en su cancha y va a tener mucha ilusión".
Sus objetivos para esta campaña con el CSKA
El objetivo principal del conjunto ruso es reinar en Europa y levantar del trono al Real Madrid de Pablo Laso, para ello, la gran clave ha sido "haber mantenido el grupo del año pasado y el cuerpo técnico. Creo que es bueno poder mantener el bloque en el que la gente ha pasado experiencias positivas y negativas". La temporada pasada, en las semifinales de Belgrado, el conjunto blanco se impusó al equipo de Moscú tras un espectacular segundo cuarto.