Comenzaba la Euroliga para el campeón. El Real Madrid se mide a un Darussafaka muy renovado, con la principal incorporación de Mccallum. Pero el principal protagonista de la primera parte fue nada más y nada menos que el Facu Campazzo. El argentino levantó al Wizink Center primero con un pase sin mirar que acabó en canasta de Felipe Reyes y con un 2+1 espectacular.
El base argentino ya había demostrado la temporada pasada que puede ser un jugador importante en los momentos más importantes de los partidos. Con estas dos acciones, el conjunto del técnico vasco se alejaba en el marcador ante un equipo turco que no era capaz de parar la magia del jugador latinoamericano. Sus malabares ya son un habitual en los partidos del Real Madrid, como demostró hace apenas una semana con un pase sin mirar a su compatriota Gabriel Deck.
Tras la marcha de Luka Doncic ha demostrado que está preparado para dar un paso adelante y ser el organizador que de el mejor respiro a Llull. Con estas acciones queda claro que la preparación del '7' este verano ha sido la mejor posible y ya pone en pie a Europa con acciones de maestro del balón.
Mejor jugador del encuentro
Tras su aparición en el segundo cuarto, el equipo merengue ha mejorado sus registros y se ha podido distanciar poco a poco del equipo visitante. Todavía quedan 20 minutos para seguir disfrutando de uno de los mejores talentos que ha regalado Argentina al baloncesto español. Con su selección también ha demostrado que está capacitado para hacer cosas grandes en eventos de un nivel aceptable.
Noticias relacionadas
- El Barcelona Lassa no puede contra el CSKA en la primera jornada de la Euroliga
- Cinco noticias que deberías conocer después de comer: 11 de octubre
- Las mejores imágenes del CSKA de Moscú - Barcelona Lassa
- Iglesias posa con todas las banderas menos con la de España: el 12-O volverá a ausentarse de la Fiesta Nacional
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 10 de octubre
- Comienza la Euroliga: el Madrid empieza su defensa del trono ante el Darussafaka