De Reyes a Llull: así felicita el 2019 el Real Madrid de baloncesto
- El entrenador del Real Madrid de baloncesto, junto a dos de sus jugadores, han querido pedir salud para el 2019.
- Tavares: "Mi deseo deportivo en el Real Madrid para 2019 es ganarlo todo"
- Pablo Laso: "Dominamos la mayor parte de las facetas del juego"
Noticias relacionadas
- Los Mavericks de Doncic despiden el año ganando a los Thunder
- Tavares: "Mi deseo deportivo en el Real Madrid para 2019 es ganarlo todo"
- Florentino Pérez: "Que el 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo"
- La felicitación por el año nuevo del Real Madrid de fútbol para la afición
- Doncic se impone a 'La Ceja' y roza un triple-doble de leyenda en la NBA
- Doncic, desatado: doble humillación a todo un All-Star como Paul George
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha querido destacar que la salud es uno de los factores más importantes, y a partir de ahí, se pueden hacer cosas, por lo que ha decidido pedirle a este nuevo año sobretodo salud, con el objetivo de seguir consiguiendo títulos, como en 2018. Este año los jugadores blancos han conseguido La Décima, siendo la segunda en cuatro años.
"A 2019 le pido salud. Siempre digo que a partir de ahí puedes empezar a hacer cosas. Tuvimos la mala experiencia de muchas lesiones el año pasado. Tener esa salud nos permitirá seguir siendo competitivos, intentar conseguir que el equipo siga siendo reconocible", señaló Laso.
Asimismo, afirmó que permitirá que "todo el madridismo se sienta orgulloso de su equipo de baloncesto, que mantengamos esta racha de triunfos y de buenas sensaciones que transmitimos a la gente y que la gente nos agradece". "Sabemos que los retos son difíciles y complicados, pero que nadie dude de que vamos a luchar por ellos", agregó el técnico vitoriano.
"Si estamos todos sanos, los éxitos llegarán"
Felipe Reyes, capitán del equipo, también quiso pedir salud "tanto para el equipo como para mi familia y muchos éxitos a nivel profesional". El ala-pívot pidió que "ojalá, este nuevo año sea como mínimo, como 2018". Pero para eso deberán "trabajar muy duro y conseguir el apoyo que siempre hemos tenido de nuestra afición, que siempre está ahí, para que en cada partido podamos salir victoriosos".
Por último, el base español Sergio Llull realizó la misma petición que su entrenador y compañero de equipo: "Le pido sobre todo salud y que no haya lesiones, que es lo más difícil de llevar para un deportista. Y si estamos todos sanos seguro que los éxitos deportivos llegarán".
[Más información en: Tavares impone su ley con un doble-doble y el Madrid arrasa al Baskonia]