Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se refirió a la derrota sufrida por su equipo ante el Zalgiris Kaunas lituano en la Euroliga y consideró que pese a que el partido estuvo "bastante apretado más o menos hasta el final del tercer cuarto" el último parcial de los blancos "fue terrible".
"Nuestro último cuarto fue terrible y ellos jugaron con muchas ganas, metiendo tiros importantes y superándonos. Creo que no ha sido un buen partido por nuestra parte y que el Zalgiris, al que desde aquí felicito, mereció la victoria", comentó tras el choque.
"Leday nos hizo mucho daño en el uno contra uno y ha jugado un buen encuentro. Sabemos la importancia que tiene tratar de parar a jugadores como él, capaces de jugar en el poste como ha hecho", dijo destacando la actuación del estadounidense.
En esa línea, comentó: "Fue muy importante al final del segundo cuarto cuando atacó dentro y consiguió muchos puntos en situaciones de uno contra uno cerca de la canasta. Ha jugado muy sólido y ha empujado a su equipo. No hemos sido capaces de pararle en esas situaciones que creaba".
Por otro lado habló de las faltas del argentino Facundo Campazzo: "En cualquier plan de un entrenador no cuentas con dos faltas tan rápidas de él, pero con el equipo que tenemos no podemos llorar por esto", manifestó.
Laprovittola y Campazzo
"Laprovittola hizo una buena primera parte y creo que Campazzo jugó bien la segunda mitad, no diré que eso fue clave en el partido. Son situaciones que suceden y el equipo tiene que reaccionar a ellas", completó.
[Más información en: El arbitraje y Zalgiris terminan con la imbatibilidad del Real Madrid esta temporada]