El filial del Real Madrid volvió a conseguir una nueva victoria, esta vez frente al Zamudio, en un nuevo encuentro vital en el Alfredo Di Stéfano en la lucha por los playoff de ascenso a la segunda división española. Buena culpa de ello la tiene el gran estado de forma de jugadores como Nikos, Febas y la defensa blanca, que poco a poco está comenzando a mostrar la solidez que no tuvo en la primera parte del año.
El Castilla se ubica en la cuarta posición de la tabla empatado a puntos con el Fuenlabrada, equipo al que venció hace cuatro jornadas en Valdebebas, y a tan solo tres puntos del Toledo, que ostenta la tercera plaza. Sin embargo, el equipo blanco debe estar muy agradecido a Carlos Abad por su partido del pasado domingo frente al Zamudio, que dio los tres puntos necesarios para conservar esta posición.
El portero blanco detuvo un penalti en la primera parte que dejó el marcador a cero y permitió al conjunto madridista ponerse por delante en el partido con un gol de Nikos tan solo unos minutos más tarde. Una actuación que hizo olvidar al lesionado Luca Zidane, el cual estaba cuajando una gran temporada.