El equipo de Santiago Solari volverá a las andadas en su lucha continua por los puestos de ascenso a la segunda división española frente al Bilbao Athletic a partir del próximo domingo. El conjunto madridista tendrá una de las salidas más complicadas de la temporada ante un club que tan solo se encuentra cinco puntos del filial blanco en la clasificación.
El equipo vasco se hace fuerte en casa y tan solo ha caído derrotado en dos ocasiones jugando como local, sin embargo, el Real Madrid Castilla no pierde jugando como visitante desde el 27 de noviembre del año pasado, una racha de puntos que pretende mantener lejos del estadio Alfredo Di Stéfano.
El entrenador argentino del conjunto madridista podrá contar nuevamente con Campuzano en la punta del ataque, delantero que tuvo que ver desde a grada el partido contra el Zamudio el pasado sábado tras una expulsión absurda e injustificada en el encuentro frente al Socuéllamos. De la misma forma podría jugar con Nikos acompañando al atacante español, una pareja que está dando muy buenos resultados al filial blanco.