RESULTADO JUSTO

"Es increíble el esfuerzo y el trabajo que han hecho todos. Seguían creyendo en ellos y seguían animándose dentro del campo. Ha sido justo y hemos hecho el gol antes de llegar a los penaltis".

ORGULLOSO DE SUS JUGADORES

"Es espectacular la capacidad que tienen estos jugadores para hacer las cosas bien, de hacer un sacrifico dentro del campo, para estar unidos. Hemos jugado más de 80 o 90 minutos con uno menos y el equipo no lo ha notado. Estoy muy orgulloso de ellos. Ha sido maravilloso".

DOMINARON INCLUSO CON UNO MENOS

"Con diez y con once hemos dominado el partido y les seguíamos teniendo dentro del partido. Esto es el gen, el ADN del Madrid. Es algo muy merecido, han luchado por esta Copa de Campeones y creo que quedará para la historia del Real Madrid por el hecho de haberla ganado así".

AGRADECIDO A LAS FAMILIAS

"Sabían que éramos un buen equipo, que podíamos tener opciones de ganar esta copa. Ha sido el sacrificio de todos, no sólo de ellos si no también de sus familias. Todos son grandísimos jugadores. Óscar Rodríguez ha sido decisivo porque ha hecho el gol de la final pero todos han brillado a una nota muy alta".

VICTORIA ANTE EL CAMPEÓN

"El Málaga es equipo muy físico, que sabía a lo que jugaba. Tuvo sus ocasiones, no hicieron gol y al final tuvimos nosotros la nuestra y nos hemos llevado la victoria".

Guti y Dely Valdés, en la previa de la final de la Copa de Campeones by footbie.com

Noticias relacionadas