El Real Madrid ha conseguido hacerse con la Copa de Campeones tras vencer al Málaga en la final por 0-1. El equipo de Guti tuvo que llegar hasta la prórroga para conseguir alzarse con el título gracias a un gol de Óscar Rodríguez de libre directo.

El partido comenzó con el dominio del conjunto blanco. Los de Guti llevaban el peso del partido pese a que los malagueños conseguían tener las ocasiones más claras. Sin embargo, el palo más duro llegó en el minuto 31, cuando Martín Calderón veía la segunda amarilla y se tenía que marchar del encuentro solo tres minutos después de ver la primera cartulina.

Copa de Campeones - El Juvenil A del Real Madrid entenado por Guti se lleva el título by footbie.com

Sin embargo, eso no amedrentó al filial merengue que, tras el descanso, seguía teniendo la posesión y manejando el partido a su antojo. Franchu era un puñal por la izquierda, pero sus internadas no terminaban de encontrar el remate final que abriera el marcador, lo que llevó el 0-0 hasta el final del encuentro.

La dinámica no cambió en la prórroga. Los de Guti seguían con la pelota mientras que los de Dely Valdés se limitaban a buscar una contra que les diera la victoria. Mientras, el árbitro seguía desesperando a los jugadores madridistas, que veían como las entradas que sufrían no eran sancionadas por el coleagiado. Irónicamente, una falta al borde del área en el minuto 117 de partido permitía a Óscar Rodríguez lanzar un libre directo a la escuadra de la portería malagueña para poner el 0-1 en el luminoso. A partir de ese momento, el Málaga se lanzó a por el empate, pero el Juvenil A conseguía mantener la ventaja y salir victorioso de la Copa de Campeones, la séptima del Real Madrid en toda su historia.

  0 - 1  
MÁLAGA vs REAL MADRID

Noticias relacionadas