El camino de Mink Peeters ha estado demasiado marcado por la mala fortuna para un jugador que llegó con aires de futura estrella. Las lesiones asolaron sus comienzos en Valdebebas, Multitudes de problemas musculares y una rotura de clavícula mermaron durante meses su progresión..

LA LLAMADA DE HOLANDA

Este año su destino parecía que sería el Castilla de Solari, sin embargo podría probar fortuna en una liga mayor y salir cedido a la competición holandesa. Dos equipos han sido los que se han interesado por Mink: el VVV Venlo y el NEC Nijmegen. Los dos equipos habrían tocado a la puerta del Real Madrid pidiendo su cesión.

Sin embargo, desde Holanda abren otra posibilidad y es que el jugador y el club rescindan su contrato. El jugador estaría barajando diferentes posibilidades y estaría hablando también con clubes de La Liga y la Bundesliga. A semanas del cierre del mercado es una incógnita el futuro del jugador. Lo que parece seguro es que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada.

Keylor Navas: "La ilusión y la motivación es muy grande. Llegamos con la confianza de ganar el anterior título" by footbie.com

Noticias relacionadas