El Real Madrid Castilla sonríe. El filial blanco atraviesa su mejor momento en lo que va de temporada, con tres victorias consecutivas -ante Celta B, Rápido de Bouzas y Cerceda-, las cuales han permitido a los chicos de Solari escalar hasta la novena posición del grupo I de Segunda División B.

EL EXTRAÑO CASO DE CAMPUZANO

Sin embargo, hay alguien que no está del todo feliz con la situación. Víctor Campuzano no ha jugado ni un solo minuto de esos tres encuentros, pese a estar convocado en todos y cada uno de ellos. Un dato curioso, teniendo en cuenta que el joven delantero había disputado absolutamente todos los partidos anteriores. Es más, los dos encuentros en los que marcó -Coruxo Talavera- fueron precisamente las dos únicas victorias del Castilla hasta que comenzó esta racha triunfal.

Campuzano tan solo ha jugado tres partido como titular -NavalcarneroGimnástica Segoviana y Unión Adarve-, pero dos derrotas y un empate como balance demostraron que el experimento no fue fructífero. Campuzano, mientras tanto, continúa trabajando en busca de ganarse un hueco en el once merengue, que a día de hoy parece estar establecido.

El Castilla derrota 0-2 al Cerceda y consigue su tercera victoria consecutiva by footbie.com

Noticias relacionadas