Las dos piezas que le faltan por encajar a Solari en el Castilla
El técnico argentino ha logrado dar cierta estabilidad al filial blanco, encadenando una serie de grandes resultados tras un inicio de campaña pésimo. Sin embargo, y pese a que Solari ha logrado dar con un once adecuado para afrontar todos los compromisos, hay dos jugadores que no termina de acoplar.
23 noviembre, 2017 13:17Noticias relacionadas
- El Castilla vive su mejor momento: la mejor racha de resultados de la temporada
- Solari prepara la pretemporada del Castilla y asegura que continuará
- El Madrid se alía con un nuevo club para seguir mejorando la cantera
- Solari: "Hay que saber disfrutar de los empates"
- Un punto más para el vaso medio lleno del Castilla
- El Real Madrid probará a la gran perla del Real Jaén
El Real Madrid Castilla está volviendo a respirar. Tras un inicio de temporada que únicamente se podría calificar como pésimo, el filial blanco ha dado un cambio de imagen completo. Imbatido en sus últimos cinco partidos, la buena racha del equipo se debe, en gran parte, a Santiago Solari. El técnico argentino ha logrado encontrar la tecla para que funcionen sus chicos, adecuando un once con dos o tres variantes que se antoja indispensable. Un once en el que no parecen tener hueco dos jugadores: Álvaro Fidalgo y Antonio Segura.
ÁLVARO FIDALGO
El centrocampista asturiano, pese a lo anteriormente mencionado, sí que parece contar para su entrenador. Ha tenido minutos en los cinco últimos partidos, marcando ante el Rápido de Bouzas y saliendo como titular ante el Toledo. Sin embargo, sigue siendo uno de los jugadores que menos minutos acumula en el Castilla. Tan solo 265 repartidos en ocho partidos de quince posibles. Un promedio de media hora por encuentro que denota su falta de protagonismo en los onces ideales, pese a cumplir con nota casi siempre que goza de tiempo suficiente.
ANTONIO SEGURA
En un apartado parecido y a la vez radicalmente opuesto se encuentra el mediapunta andaluz. Fichado en el verano de 2016 procedente del filial del Betis, se ganó una oportunidad con el primer filial esta temporada tras deslumbrar en el Juvenil. Sin embargo, su adaptación no ha sido plena. Ha jugado sólo 133 minutos en cuatro partidos. De nuevo, un promedio de media hora por duelo, pero con otro factor añadido: su último encuentro fue el ocho de octubre ante el Pontevedra. Allí, Solari apostó por su titularidad, pero el equipo cayó derrotado por 2-0, con Segura siendo sustituido a los 66 minutos. Desde entonces, un mes y siete partidos después, el joven solo ha sido convocado para tres partidos más -Gimnástica Segoviana y los mencionados Rápido de Bouzas y Toledo-, sin gozar de minutos en ninguno de ellos. Calidad y talento no le falta, pero no está pudiendo demostrarlo. Otra tarea pendiente para su entrenador.
El Castilla cae derrotado por 2-0 ante el Pontevedra by footbie.com