Incógnita Bale: no se entrena pese a que Zidane le esperaba
El Real Madrid volvió a entrenarse este jueves después del encuentro frente al APOEL del martes. Zidane contó con la novedad de Keylor como ya avisó en rueda de prensa pero no con Bale pese a que el francés le esperaba para esta sesión. Ramos sigue entrenándose en solitario. Asensio entrenó en el gimnasio.
23 noviembre, 2017 12:59Noticias relacionadas
- Zidane: "Bale, Kovacic y Keylor entrenarán el jueves"
- ¿Cómo encajará Zidane a Bale en el esquema del Madrid?
- Bale celebra desde su casa la victoria del Madrid ante el APOEL
- Kovacic cierra el círculo con el APOEL
- Las tres buenas noticias que trae Kovacic con su vuelta
- Sergio Ramos: "Nada puede pararme"
- Sergio Ramos muestra cómo le ha quedado la nariz tras el derbi
Este martes, tras la victoria ante el APOEL de Nicosia, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó que los lesionados Gareth Bale y Keylor Navas se incorporarían este jueves a los entrenamientos. Sin embargo, el pronóstico del francés se ha cumplido a medias, ya que solo el portero costarricense ha vuelto al trabajo.
Así, la plantilla se ejercitó este jueves con el objetivo de preparar el partido de La Liga ante el Málaga. Una sesión que combinó físico, balón y pequeños partidos en su fase final, y que contó con las novedades de Álvaro Tejero, Franchu -ambos del Castilla- y Moha Ramos -del Juvenil A-.
A destacar, las ausencias de Marco Asensio, que se ejercitó en el interior de las instalaciones, y de Bale, Luca Zidane y Sergio Ramos, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El capitán realizó carrera en solitario sobre el césped.
Agenda semanal madridista del 20 al 26 de noviembre by footbie.com