El Real Madrid Castilla ya ocupa la séptima plaza de la clasificación a cuatro puntos del cuarto y a nueve del tercero. Una situación totalmente opuesta a la que se vio al comienzo de la temporada y que pusieron a Solari en el disparadero. De luchar por salvarse a pelear por el milagro del ascenso. A la mitad de temporada, el primer filial madridista tiene intención de remontar hasta las posiciones más altas.

SIN DERROTAS

Desde el 22 de octubre ante la Unión Adarve no se suma una derrota en el casillero merengue. En aquella ocasión fue por un mínimo 1-0. Sin embargo, después de nueve jornadas la situación no se ha vuelto a repetir. Cinco victorias y cuatro empates cosechados, entre otros, ante el Atlético de Madrid B o el Toledo, así como el Fuenlabrada o San Sebastián de los Reyes. Equipos rocosos con veteranía en la categoría.

LA CLAVE DE LA DEFENSA

Uno de los factores más importantes del conjunto de Solari ha sido la de la portería. Tanto Belman como los respectivos defensas están dando un gran nivel y así lo demuestran las estadísticas. Solo se han recibido cinco goles en esas últimas nueve jornadas, quedando el arquero imbatido en dos de los últimos cuatro encuentros disputados. Además, la puntería de cara al gol se ha recuperado y así lo reflejan resultados como el de 4-1 o 1-3 ante Valladolid B y el Racing Club Ferrol.

El Madrid entrena junto al Castilla by footbie.com

Noticias relacionadas