LUCA: Bien. Pese a que no tuvo excesivo trabajo salvo el gol, se mantuvo firma en el resto de acciones del encuentro. Sobretodo a balón parado, donde supo despejar cualquier indicio de peligro del área madridista.
QUEZADA: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas a pierna cambiada. Se mostró más participativo en defensa que en ataque. Tuvo que tener más ayuda en el gol visitante y es que Franchu no aportó mucho en defensa.
MANU HERNANDO: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales se lanzaron con un jugador más contra la portería del Rea Madrid.
LEÓN: Bien. Fue el mejor de los dos centrales y es que hay pocos defensas que sepan sacar contemporizar tanto el juego del equipo. Tuvo grandes decisiones a la hora de sacar el balón desde atrás sin arriesgar lo más mínimo.
TEJERO: Regular. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitante volcaron el ataque por su banda y se vio con serios problemas en buena fase del encuentro. Fue sustituido al final del partido.
JAUME: Bien. No fue de los más destacados pero intentó llevar el control de un centro del campo una vez más, aunque quizás le falte algo de garra en ataque a la hora de intentar parar el juego como hizo el Adarve en todo momento.
SEOANE: Bien. Buen partido del centrocampista español, que no tuvo tanto protagonismo como en otros momentos de la temporada, y es que con una amarilla es muy complicado poder mantener la intensidad de los primeros minutos.
ÓSCAR: Bien. Tiene mucha calidad en sus botas pero a veces no la aprovecha de la mejor manera. Hoy volvió a luchar como el que más pero no estuvo acertado en la toma de decisiones. Los tiros desde fuera del área le hacen demasiado individualista por momentos.
FRANCHU: Muy Bien. Fue quizás el jugador más destacado de los once que iniciaron el encuentro. Se marchó en todo momento de su marca y es que volvió loco al lateral derecho del Adarve. Hizo un partido muy completo pero le faltó trabajo defensivo.
MANCEBO: Bien: Siempre trabaja como ninguno, aportó ayudas a Tejero en defensa e intentó desbordar en ataque. La expulsión de Dani Gómez dejó a los dos extremos sin tanta presencia y fue sustituido por Cristo en la segunda mitad.
DANI GÓMEZ: Bien. Fue expulsado por caer en el juego sucio del Adarve, que estuvo presente desde el minuto uno. Trabajó a cuarenta y cinco minutos a destajo y se dejó la piel por hacer un gol, pero las patadas que recibió le dejaron sin posibilidades.
CRISTO: Regular. Salió para intentar tener algo más de presencia en ataque por Mancebo pero su entrada no tuvo ningún cambio. Quizás le falta la sangre caliente que sí tiene Dani Gómez para pelear todos los balones.
FIDALGO: MVP. Tiene que llevarse el MVP del partido ya que tras saltar al terreno de juego en los instantes finales, marcó el gol del empate de cabeza en un gran remate en el segundo palo. Dio un punto muy merecido al Real Madrid Castilla.
SANTIAGO SOLARI: Bien. Dio entrada al goleador del partido y por ello hay que darle su parte de mérito. No pudo hacer nada para llevarse la victoria ya que con uno menos es muy complicado poder dar la vuelta al marcador.