VIOLENCIA DEL ADARVE
"Nos pegaron muchísimo desde el primer minuto, pero mucho. Normalmente nos dan, pero hoy nos han dado más que nunca. Hemos querido jugar al fútbol pero no nos han dejado. Es curioso que siempre terminemos con un rival menos cuando las patadas son de los rivales. Nosotros intentamos poner el juego pese a la violencia del partido".
EL CASTILLA SIEMPRE CON DIEZ
"El empate da pena porque hacemos un buen trabajo para poner el partido en esa posición, un trabajo muy duro, que se viene haciendo durante toda la semana, madurando el encuentro, creciendo y se nos han escapado muchos puntos por detalles o por quedarnos con jugadores menos cuando en realidad nosotros salimos a jugar al fútbol. Los golpes los recibimos nosotros y los expulsados también".
MENCIÓN ESPECIAL PARA FIDALGO
"Hay veces que da la sensación desde fuera que siempre recibimos la tarjeta amarilla nosotros cuando las patadas las dan los rivales. Tenemos que seguir adelante como lo hicieron hoy los chicos, quedarnos con diez, sobreponernos y empatar el partido. Mención especial para Fidalgo, que no ha recibido todos los minutos que se merece y hoy ha sido el autor del empate".