Este miércoles se ha celebrado en la Ciudad Real Madrid un clínic organizado por la marca de coches alemana entre algunos miembros de la plantilla blanca y cuarenta niños y niñas -de entre 8 y 12 años- que participan en la nueva edición de la Audi Junior Cup. Los pequeños entrenaron y jugaron junto a sus ídolos. Los ocho madridistas que hicieron las delicias de estos niños fueron Isco, Kovacic, Casilla, Mayoral, Ceballos, Nacho, Modric y Gareth Bale.
Los pequeños -entre los que había seis niñas- cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos, además de aprender de ellos y poder disputar varios partidos en uno de los campos de la Ciudad Real Madrid.
FIRMAS Y AUTÓGRAFOS A LOS NIÑOS
Después de terminar, los futbolistas firmaron autógrafos, así como las camisetas, a todos los que se quisieron llevar un bonito recuerdo de sus estrellas. También tuvieron tiempo de fotografiarse con ellos. Los madridistas pasaron un rato divertido disfrutando de la inocencia de los más pequeños en la Audi Junior Cup.
EL ACTO CON MOVISTAR
Antes de eso, toda la plantilla merengue participó en una charla con aficionados en un acto de Movistar, otro de los patrocinadores del Real Madrid. En este encuentro, estuvieron los empleados y clientes de la compañía también en las instalaciones del club blanco junto a los jugadores.
Noticias relacionadas
- El baile de porteros en el Castilla: Belman y Luca, igualdad para Solari
- Los mejores jugadores del Castilla en la temporada 2017/2018
- Bartomeu, victimista: "Nos quitan méritos hablando de árbitros y pasillos"
- Cuenta atrás para Emre Can: apunta al Madrid
- Cinco noticias que deberías conocer después de comer: 16 de mayo
- Zahavi y el padre de Neymar, juntos en París
- Jugones: El Chelsea se une a la puja por Neymar