El Real Madrid cede a Gorka Fidalgo al Conquense
La cantera del Real Madrid sigue moviéndose. La última salida es la de Gorka Fidalgo, jugador hasta ahora del Juvenil A. El jugador de 19 años se marcha cedido al Conquense que juega actualmente en Segunda B. El lateral derecho era un habitual a las órdenes de Guti.
16 julio, 2018 15:36Noticias relacionadas
- Febas da las razones por las que ha elegido al Albacete
- Los rivales del Castilla para conseguir el ascenso a Segunda
- El juvenil Javi Hernández, cedido al filial del Oviedo
- Isma deja el juvenil A y se va cedido al Albacete B
- El Juvenil A ficha a Mario Gila, procedente del Espanyol
- Mario Rodríguez abandona el Castilla rumbo a Girona
Gorka Fidalgo abandona la disciplina madridista. El jugador, de 19 años de edad, ha fichado por el Conquense pero mantendrá una relación contractual con el Real Madrid, ya que acudirá al conjunto de Cuenca en calidad de cedido
Ha sido el propio club de Castilla La-Mancha quién ha hecho oficial su incorporación a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde anunciaban que la fecha de la presentación y lo ilustraban con una fotografía en la cual le daban la bienvenida.
El futbolista era un habitual en los esquemas de Guti en el Juvenil A, ocupando la posición de lateral derecho en la mayoría de sus participaciones. Gorka es un jugador que destaca por su gran velocidad, la cual le permite correr la banda en poco tiempo y colgar buenos centros al área. La temporada 16-17 estuvo lesionado pero era parte de los integrantes que consiguieron lograr el triplete al ganar Liga, Copa y Youth League.
DARÍO RAMOS E ISMA TAMBIÉN ABANDONARON EL JUVENIL A
La salida de Fidalgo no es la única que ha tenido el cuadro canterano. Darío Ramos, portero valenciano nacido en 1999, abandonó Valdebebas rumbo a la cantera del Albacete debido a la irrupción de Moha, quien se hizo con la titularidad del equipo y le dejó sin apenas oportunidades.
A su vez, Ismael Álvarez, mas conocido como Isma, también puso rumbo a la ciudad albaceteña. El delantero guineano, que cuenta con doble nacionalidad, vistió la elástica blanca durante un encuentro de la Copa de Europa Juvenil, donde marcó un gol pese a solo disputar 44 minutos.