Gelabert ya prepara en Valdebebas su vuelta a los terrenos de juego
- El canterano blanco ha vuelto a entrenarse en Valdebebas después de su grave lesión de rodilla el pasado mes de junio.
- César Gelabert es operado con éxito
- Rubiales rectificó y el Madrid lució una camiseta por Gelabert
Noticias relacionadas
- Las cinco conclusiones de la gira del Real Madrid por Estados Unidos
- Kovacic pasa reconocimiento médico con el Chelsea
- Cristóbal Soria se mofa del Madrid por la calle y acaba retratado
- Modric se incorpora a los entrenamientos del Madrid ajeno a los rumores
- Vieri: "A la Juventus le ha tocado la lotería con el fichaje de Cristiano"
- Toni Segura rescinde su contrato con el Real Madrid y busca equipo
César Gelabert ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Real Madrid después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla en la víspera de la final de la Copa del Rey que disputaba el Juvenil A entrenado por Guti ante el Atlético de Madrid. El jugador fue operado en julio con éxito y hoy en su cuenta de Instagram ha querido compartir con sus seguidores una foto en la que se le veía con una camiseta del club en Valdebebas.
Se ha podido seguir la evolución de su lesión a través de sus redes sociales. El jugador comunicó los peores presagios después del entrenamiento en el que se lesionó y también anunció que todo había salido bien después de la operación.
El futbolista es una de las mayores perlas de La Fábrica y tras su buena campaña pasada, se especulaba con que podría haber sido parte de la pretemporada del primer equipo con Julen Lopetegui. La lesión truncó en parte su proyección y se perderá el comienzo de la temporada regular en la que formará parte de la plantilla del Castilla.
Gelabert fue un futbolista muy utilizado por Guti durante la campaña pasada a pesar de tener un año menos que varios de sus compañeros. En la UEFA Youth League fue titular en los partidos cruciales y Solari le dio la oportunidad en algunos partidos del filial madridista. Su versatilidad hace que sea uno de los jugadores más cotizados de la cantera madridista y el club lo sabe. También disfrutó de la oportunidad de poder entrenar junto a sus ídolos a las órdenes de Zinedine Zidane.