El joven canterano del Real Madrid está muy cerca de marcharse cedido al Leganés. Actualmente forma parte de la plantilla del Castilla, aunque es solo cuestión de tiempo. De esta manera, dará su primer gran salto después de haber sido protagonista en todas las categorías inferiores por las que ha pasado.
A sus 20 años, el jugador de Talavera de la Reina ha convencido lo suficiente dentro de La Fábrica y es una de las grandes perlas del filial del Raal Madrid. Deslumbró a las órdenes de Guti en el Juvenil A, hizo lo propio con el Castilla e incluso logró ganar protagonismo durante la pretemporada pasada anotando un golazo bajo la tutela de Zidane.
Salir cedido al Leganés le permitiría seguir creciendo y hacerlo además en un club amigo y que compite al máximo. La cesión sería durante una temporada y no incluiría ningún tipo de opción de compra. Óscar regresaría al plantel merengue el curso próximo y con cierta experiencia en la Primera División.
La gran presentación del Leganés
El club pepinero ha sobrevivido a su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. Un gran logro para un equipo humilde y que está firmando una de sus etapas más gloriosas de la historia, si no la que más. Por ello, un refuerzo como el de Óscar beneficia a ambas partes. La operación no es oficial pero en cuestión de horas podría hacerse pública.
El próximo martes realizarán la habitual presentación de la plantilla del Leganés en la Plaza Mayor del municipio. Para dicha fecha ya podrían tener a todo el equipo conformado y entre ellos a Óscar.
El club madrileño ya sonó como posible destino de Achraf y justo su exentrenador, Asier Garitano, ha sido el que ha pedido y conseguido la cesión de Theo Hernández para la Real Sociedad.
Noticias relacionadas
- Nueva exhibición de Garuba: 36 de valoración en el Europeo Sub16
- Doblete en La Fábrica: la semana más triunfal de Peter y Aranda
- La Premier League arranca entre la ‘burbuja’ del mercado y el gatillazo en la TV
- Toni Segura encuentra equipo: ficha por Las Palmas
- Moha se hace grande bajo la portería del Castilla
- Mink Peeters abandona el Madrid y se marcha cedido al Lleida