Franchu se retiró lesionado en el amistoso entre el Racing y el Castilla
- El jugador argentino no pudo acabar la primera parte después de sufrir una entrada en su tobillo.
- Franchu y Seoane, novedades en la segunda sesión del Madrid
- Franchu no descarta jugar con España
Noticias relacionadas
- Real Madrid y Córdoba acuerdan la cesión de Quezada
- Óscar da las claves de su fichaje por el Leganés
- Los últimos piropos de Maldini al Real Madrid
- El Vitesse, sobre fichar a Odegaard: "Todavía no hay un contrato"
- El Inter responde ante la FIFA por los contactos con Modric
- Bordalás: "El Madrid es muy grande para lamentarse por la falta de Cristiano"
El futbolista argentino, Feuillassier, tuvo que retirarse del encuentro amistoso que estaba disputando el Real Madrid Castilla con el Racing de Santander en El Sardinero, ya que en el minuto 13 del partido un jugador rival se abalanzó sobre su tobillo izquierdo haciendo que esté cayera de inmediato al terreno de juego.
Franchu fue atendido durante unos minutos sobre el césped, aunque pudo levantarse y continuar disputando el encuentro. Sin embargo, antes de que el árbitro pitará el descanso el centrocampissa debió notar alguna molestia tras el choque que se fue al suelo señalizando que no podía proseguir y fue sustituido.
Este pasado sábado 11 de agosto, el extremo derecho se hacía con el partido ante el Numancia con un gol antes de que diera fin la primera parte, concretamente en el minuto 38, aprovechando un error de la defensa del conjunto soriano y poniendo a la filial madridista por delante en el marcador.
Pieza importante
El argentino es clave dentro de las filas que milita Santiago Solari. Sus habilidades son incontables, pero además de en su faceta de cara a puerta también destaca a la hora de dar asistencias a sus compañeros es también un fuera de serie. La temporada pasada su juego ya destacaba en el equipo merengue. Feuillassier disputó un total de 40 partidos a lo largo de la 2017/2018 contando el campeonato regular, Copa del Rey y la UEFA Youth League.
Asimismo, con tan solo 20 años llegó incluso a posicionarse entre los nombres que despuntaban a ser el Golden Boy 2018. Además, mientras que el primer equipo se encontraba por tierras americanas con la pretemporada, el joven ha podido entrenarse con profesionales como Marcelo en la Ciudad Deportiva del cuadro blanco, figura de quien podría aprender mucho para un futuro, que sin duda, es prometedor.
Por el momento, habrá qué esperar a conocer el alcance de las molestias en tobillo izquierdo y saber cuánto permanecerá al margen del Castilla de Santi Solari. El filial madridista le espera en una temporada que se antoja repleta de ilusión, con el sueño del ascenso en el horizonte.