Cristo, ante su año de consagración en el Real Madrid
- El delantero tinerfeño está siendo uno de los mejores del filial madridista en esta primera parte de la temporada y está cerca de superar los números de la pasada.
- Cristo lanza al Castilla para vencer al Sanse y dormir colíder
- Cristo explota en el Castilla: el gran mes del '9'
Noticias relacionadas
- Fran García confirma que el Real Madrid es una 'Fábrica' de laterales
- Fran García, Fidalgo y Cristo, novedades en la convocatoria ante el Melilla
- Cristo explota en el Castilla: el gran mes del '9'
- Cristo da tres puntos de oro al Castilla para colocarse colíder
- Javi Sánchez, Cristo y Fidalgo, los tres mirlos de Solari que apuntan al Melilla
- Así es Fidalgo, el último canterano en el que confía Solari
- Cristo lanza al Castilla para vencer al Sanse y dormir colíder
Cristo González está siendo uno de los nombres más destacados del Castilla en esta primera mitad de la temporada. El tinerfeño está dejando muy buenas actuaciones que le hicieron merecedor de una oportunidad con el primer equipo, ocasión que le llegó en el debut de Solari en Melilla y la aprovechó anotando un tanto en los siete minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
El tinerfeño ha acumulado exhibiciones desde que debutase con la primera plantilla y es uno de los grandes culpables de que el filial madridista esté tercer clasificado a tan solo tres puntos del líder, la Ponferradina. El '9' madridista está haciendo unos números realmente espectaculares y acumula nueve goles y dos asistencias en Segunda B, por lo que está cerca de superar los de la temporada pasada que fueron once goles y tres asistencias.
En su primer año como madridista, al jugador le costó arrancar y durante sus primeros meses no estuvo acertado de cara a puerta, todo lo contrario que en el final de temporada, en el que fue uno de los más destacados y llegó a acumular hasta seis jornadas consecutivas marcando, lo que hizo que su equipo mantuviese opciones de playoff hasta el final.
Una alternativa para el primer equipo
El delantero no para de crecer y muchos ya piden para él una oportunidad en el primer equipo. Ante el Sanse demostró de los que es capaz y con un hat-trick fulminó a un rival directo por los puestos de cabeza. Manolo Díaz probó al futbolista en una posición algo más alejado del área y respondió a la perfección volviendo loca a una defensa que no supo como pararle en ningún momento.
Mariano no está teniendo su mejor año y no ha tenido demasiada continuidad debido a las lesiones. Solo ha anotado un gol, contra la Roma en Champions League, y ante sus constantes problemas físicos muchos ven al canario como una alternativa válida para Solari, ya que Benzema está teniendo que acumular demasiados minutos en los últimos meses, debido a que no tiene un recambio claro.
[Más información: El viaje de Franchu: lesión y confianza en volver más fuerte]