La reconversión de Cristo, clave para el Castilla
- El tinerfeño está actuando en otra posición en algunos de los partidos desde la llegada de Manolo Díaz al banquillo.
- El Castilla remonta y cierra el año con victoria en el Di Stéfano
- Cristo, ante su año de consagración en el Real Madrid
Noticias relacionadas
- El Castilla pierde ante el Coruxo en un partido en el que mereció más
- Cristo, ante su año de consagración en el Real Madrid
- La asignatura pendiente del Castilla desde que no está Solari
- De Frutos oposita a fichaje de la temporada en el Castilla
- Alberto y su oportunidad de oro: las puertas de la titularidad se abren para él
- El Castilla remonta y cierra el año con victoria en el Di Stéfano
El Castilla cerrará el año 2018 en puestos de playoff y con el objetivo de final de temporada muy bien encaminado. El ascenso es lo que más ansía el conjunto madridista y lo intentarán hasta el último aliento en una campaña en la que se encuentran en un grupo muy igualado y con varios equipos que por nivel deberían de estar en una categoría superior.
Sin duda uno de los nombres propios de este equipo es Cristo. El tinerfeño es el máximo goleador y uno de los futbolistas más temidos por las defensas rivales. El atacante está siendo el mejor del filial madridista no solo por sus goles, también por su aportación al juego blanco. Además se está sabiendo adaptar a la perfección a lo que le pide Manolo Díaz, ya que en los últimos encuentros está jugando más lejos del área.
La mediapunta es una posición en la que no se le había visto, pero en los últimos partidos está actuando ahí y la verdad que está demostrando un nivel descomunal. Ante el Sanse con un hat-trick ya fue decisivo, pero contra el Rápido de Bouzas, no fue menos, su asistencia a Dani Gómez para el gol de la victoria encandiló a la afición y contribuyó a la remontada.
Una nueva posición
Manolo Díaz colocando al atacante en una nueva posición busca que entré aún más en juego y que sea el nexo de unión entre el centro del campo y los delantero, y lo cierto es que la apuesta le está saliendo a la perfección porque las actuaciones de Cristo están saliendo magistrales y el juego del equipo está siendo mucho mejor.
Desde una posición más alejada de la zona de gol, el tinerfeño se está encontrando muy cómodo y está demostrando una gran capacidad de adaptación. Cuando todos creían que no podía sorprender más, lo sigue haciendo y se presenta ante el mundo como una de las mayores promesas. Por todo ello muchos ya le esperan en el primer equipo.
[Más información: Cristo explota en el Castilla: el gran mes del '9']