El futuro de Paulo Dybala sigue dando que hablar. Su imparable progresión unida a su juventud y las enormes condiciones futbolísticas que atesora hacen de él uno de los mayores proyectos de estrella en la actualidad. Por ello es que todos los grandes clubes de Europa están interesados en hacerse con su fichaje, a pesar de los costoso de la operación tanto en la dificultad de negociar con la Juventus como en lo puramente económico.
Beppe Marotta, director deportivo del club transalpino, ha querido tranquilizar a su afición en una entrevista concedida a Premium Sport. En ella ha expresado "no tener miedo a que se vaya", a pesar de los continuos rumores que le sitúan en equipos como el Real Madrid, el cual ha mostrado su interés por el jugador en más de una ocasión para reforzar su delantera. El italiano ha proseguido con su mensaje de tranquilidad diciendo "estar seguro" que el que muchos ya consideran como el 'Nuevo Messi' “se quedará muchos años” en el club juventino.
Respecto a su renovación ha expresado "estar tranquilo", añadiendo que quieren "adaptar su contrato a lo que se merece. No negociaremos por un jugador que es fundamental para nosotros". Con ello desde el conjunto bianconero buscan blindar y convencer a Dybala de que se quede, a pesar de los cantos de sirena que llegan desde la capital española. Y es que después de la salida de Pogba, Paulo se ha convertido en la gran estrella de la Vecchia Signora.
Por último el directivo ha expresado su optimismo con la renovación afirmando creer que "lo vamos a conseguir en las próximas semanas”. Todo hace indicar que pese a haber rechazado con anterioridad las propuestas de la Juventus ante el interés del los blancos, el delantero argentino terminará firmando su nuevo contrato con el actual campeón de Italia hasta junio de 2020.