Al acabar el partido de Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos no podía ocultar su tristeza pese a haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la competición -este miércoles a las 21:15 horas, los blancos visitan Balaídos en el partido de vuelta de esta y deberán remontar después de cosechar un 1-2 en el Bernabéu-. Esto se debió al enfrentamiento que mantuvo con parte de la afición sevillista durante todo el choque. Al termino de este, el camero mostró su malestar con la situación, a la vez que declaró no entender cómo futbolistas como Daniel Alves o Ivan Rakitic, que abandonaron la disciplina hispalense para recalar en el Barcelona- eran recibidos en la capital andaluza como dioses, mientras que a él, que había mamado del sevillismo, se le pitaba e insultaba.
Durante la gala de entrega de premios del diario Mundo Deportivo, Rakitic ha sido preguntado en ese sentido. El centrocampista azulgrana se ha querido desmarcar diciendo que "eso no tiene nada que ver conmigo", para continuar argumentando "yo no puedo hacer nada con los pitos a Ramos".
Respecto a la primera derrota en en el campeonato doméstico de los blancos el futbolista del Barcelona ha querido restarle importancia, "todavía nos sacan puntos en Liga. Queremos estar arriba y prefiero centrarme en el Barça. Todavía estamos en la primera vuelta. Estamos tranquilos".
Para finalizar, el internacional croata ha acabado su repaso a la actualidad del Real Madrid sin querer entrar a opinar de los pitos que ha recibido Cristiano Ronaldo, "prefiero hablar de lo mio", pero si ha querido tener un buen gesto hacia el delantero portugués diciendo que "es un gran jugador. La gente sabe lo que tiene que hacer y él también. Como compañero, le deseo lo mejor".