Zinedine Zidane tiene una decisión que tomar, debido a las lesiones que está afrontando últimamente el Real Madrid. Tras la baja de Marcelo y con los problemas físicos de Danilo, el técnico francés se está planteando llamar a Achraf, que está deseando jugar con el primer equipo, como informa El Mundo. El jugador, marroquí de 18 años, ha sorprendido a los entrenadores de las categorías inferiores del club blanco, cautivándolos. Es lo que espera hacer con Zidane.
Achraf es un lateral moderno, que parece más un extremo que un defensa. Esto se debe a su fuerza y que es jugador de largo recorrido. De hecho, al técnico francés le gusta el joven futbolista, por ello le hizo debutar con el Real Madrid durante la pretemporada en un amistoso contra el PSG. El conjunto madridista tiene un duelo contra el Celta este martes en el partido de vuelta de la Copa del Rey y Achraf podría entrar en la convocatoria, si así lo estima Zidane.
El joven es titular con el Real Madrid Castilla y tiene en ese equipo un compañero que también podría dar el salto al primer equipo: Tejero. Sin embargo, este último no podrá entrar en los planes de Zidane para el próximo encuentro en Balaídos, ya que fue expulsado en el partido contra el Amorebieta y eso le impide ser uno de los convocados por el técnico francés.
Por su parte, Achraf es el primer internacional del Real Madrid con la selección de Marruecos, ya que debutó con 17 años en un partido amistoso contra Canadá y fue elegido jugador promesa del conjunto nacional marroquí. Además, fue noticia porque apareció en la lista de jugadores con expediente irregular, por lo que se le mantuvo apartado provisionalmente del equipo. Sin embargo, el joven nació en un hospital de Madrid y tiene la doble nacionalidad.