Madrid y Celta disputarán la vuelta de Copa del Rey en Balaídos. Los locales trataran de aguantar a un Real Madrid que necesita la remontada si quiere seguir vivo en la competición, pues necesitan igualar el 1-2 cosechado por los vigueses en la capital.
Tal y como ha publicado Tiempo de Juego en su cuenta de Twitter, la afición gallega está muy ilusionada con su equipo tras haber vencido a un gran Madrid en el Bernabéu, por lo que el recibimiento ha sido espectacular, ya que ven muy cerca poder estar en semifinales de Copa, y eliminando en el camino al campeón de Europa.
Los de Zidane se presentan en Balaídos con numerosas bajas sobre todo en defensa, lo que hace que la remontada sea aún más complicada. El galo ha apostado por Casemiro en defensa y por un tridente en ataque formado por Asensio, Benzema y Cristiano. Por parte de los vigueses, Iago Aspas es la principal amenaza, y tratará de aumentar la ventaja para consagrar así el pase de su equipo a la siguiente fase por segunda temporada consecutiva.