El Real Madrid se juega este miércoles el pase a semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Zidane se enfrentará a un gran Celta de Vigo que consiguió dar la sorpresa en el Bernabéu imponiéndose por 1-2, resultado que obliga a los blancos a la remontada.
A pesar de las numerosas bajas con las que viaja el equipo a Balaídos, la plantilla se muestra optimista y confiada con la posibilidad de darle la vuelta a la eliminatoria. Así lo ha demostrado Casemiro en su cuenta particular de Twitter con un mensaje que deja clara la idea que los blancos tienen en su cabeza: remontada.
Con Iago Aspas como máxima amenaza para el equipo merengue y sin Modric, James, Pepe o Bale entre otros, Zidane tratará de alinear un once de garantías que permita al equipo voltear el 1-2 de la ida y poder seguir soñando con el triplete. Aunque el Madrid necesita anotar al menos dos goles, las estadísticas anotadoras de los blancos en esta temporada son alentadoras, por lo que se presume fundamental cuidar la defensa, una línea en la que no están tres de sus integrantes titulares: Carvajal, Marcelo y Varane, por lo que Nacho tendrá una nueva oportunidad de mostrar su importancia en el equipo e incluso el canterano Achraf podría tener sus primeros minutos.
El equipo madridista quiere volver a demostrar que son el equipo fiable que ha estado 40 partidos sin perder y tratarán de certificar su pase a la siguiente ronda y de paso, zanjar las críticas en torno al juego de un equipo mermado por las bajas pero vivo en todas las competiciones.