Tal día como hoy, 26 de enero, hace 54 años nacía en Setúbal José Mourinho. El técnico portugués no deja indiferente a nadie, tanto dentro de los clubes en los que ha trabajado como entre los aficionados de esos equipos y de los rivales de estos. Amado y odiado, el ahora entrenador del Manchester United ha recibido la felicitación de uno de sus expupilos a través de las redes sociales.
Álvaro Arbeloa guarda un grato recuerdo del que fuera su mentor en el Real Madrid, por lo que no ha dudado en felicitarle en el día de su cumpleaños, acompañando el mensaje de una foto en la que se puede ver al jugador y al entrenador junto a Xabi Alonso y Casillas.
Y es la presencia del guardameta del Oporto la que ha creado un verdadero revuelto entre los usuarios de Twitter. Los mensajes y las memes sobre el tuit del 'Espartano' no tardaron en llegar. Una nueva anécdota de un culebrón que mantuvo en vilo al madridismo durante muchos meses y que aún mantiene dividida a gran parte de la afición del club blanco. Lo que era un bonito detalle de Arbeloa para con su exentrenador y amigo se ha convertido en motivo de crítica y risa en la famosa red social.