Kiko Casilla parece estar llamando sin miedo alguno a la puerta de la titularidad. El portero español afrontó con mucha intensidad y responsabilidad la difícil tarea que tenía frente a Sevilla y Celta en los octavos y cuartos de final respectivamente de la Copa del Rey, cuatro partidos clave donde el Real Madrid pasó muchos apuros en defensa, unos apuros que afortunadamente sacaron a relucir la gran forma física que presenta el actual guardameta suplente del club blanco pese a no ser suficiente para pasar la eliminatoria.
Una situación que se une al complicado momento por el que atraviesa Keylor Navas, el portero costarricense no está presentando su mejor forma física en los últimos partidos que ha disputado como titular, cometiendo errores de grave importancia en un partido vital para la clasificación como fue el encuentro disputado en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, donde tras un buen partido del Real Madrid, el equipo de Nervión dio la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos.
Sin embargo, Zinedine Zidane sigue apostando por la titularidad de Keylor pese a la continua presión que recibe desde fuera. El internacional tico entrará en el once inicial del entrenador francés frente a la Real Sociedad en el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu, y de la misma forma disputará el partido del día 15 de febrero frente al Nápoles en Champions League, una de las grandes finales que tiene el Real Madrid en el próximo mes.