Entre tanta lesión, Raphaël Varane ofrece buenas noticias. Según cuenta MARCA, el francés se sometió a unas pruebas el martes pasado en la que no se mostraba ninguna lesión. Aún así, Zinedine Zidane no quiso arriesgar en el encuentro copero ante el Celta y decidió no contar con el defensa. Pero esta situación cambiará este fin de semana.

En el encuentro frente a la Real Sociedad que se disputará en el Santiago Bernabéu, el jugador francés reaparecerá. El galo, que comenzó a entrenar este jueves, aunque en el interior de las instalaciones, ya está listo para poder enfrentarse al equipo donostiarra. 

Tras unos días intensos en los que han abundado las críticas, los blancos volverán a jugar un partido de La Liga, la competición en la que son líderes. La vuelta de Varane será un alivio para el club merengue que se dejará la piel en Chamartín ante una afición que no está contenta con el rendimiento de su equipo. El invento con el que tuvo que experimentar Zidane en Balaídos, poniendo a Casemiro junto a Sergio Ramos Nacho de lateral de izquierdo tendrá poco recorrido, Si no hay ningún imprevisto, el francés estará entre los convocados ante el encuentro frente a la Real Sociedad y podrá formar la pareja de garantías junto al camero en un importante partido.

Noticias relacionadas