Cristiano Ronaldo volvió a hacer frente a los pitos del Bernabéu en el partido liguero que enfrentaba al Real Madrid contra la Real Sociedad con un gol y una asistencia. Además de ser el máximo goleador del equipo blanco -lleva 20 dianas-, este año se está viendo a un Cristiano más implicado con sus compañeros; y es que, a estas alturas de la temporada, ya se ha convertido en el tercer jugador del Real Madrid con más asistencias. Con el gran pase a Kovacic el fin de semana pasado en La Liga, suma ya siete en total; siendo solo superado por Kroos, con once asistencias; y James, con nueve.
De esas siete asistencias, tres fueron en partidos donde Cristiano no consiguió anotar, pero ayudaron al Madrid a ganar puntos. En la jornada 7 de Liga, Bale consiguió el empate a uno en el Bernabéu contra el Eibar gracias a un gran pase del delantero portugués. En el 3-3 contra el Legia de Varsovia, Cristiano también fue decisivo tras colaborar en el 0-1 con gol de Bale en los primeros minutos de partido. Volvió a destacar en Champions en el partido contra el Sporting de Lisboa, donde dio el pase de la victoria a Varane para conseguir el 1-2.
Aunque esta siendo la segunda peor temporada del delantero desde que llegó al Real Madrid en 2009, poco a poco está recuperando de nuevo su juego. Cristiano Ronaldo nunca ha bajado de doce asistencias por temporada, en las dos últimas campañas consiguió coronarse como el máximo asistente del Real Madrid con quince pases de gol la temporada pasada, y 19 la anterior, y este curso va por el mismo camino.