Una de las bombas en el mercado invernal de fichajes fue que Aubameyang admitió que solo brillaría fuera del Borussia Dortmund. Una noticia que dibujó una sonrisa en las oficinas del Real Madrid, pues el club merengue lleva insistiendo en el gabonés desde hace tiempo atrás.

A pesar de las múltiples ofertas que le han llegado al delantero procedentes de los grandes clubes de Europa, el club blanco es por el que siempre ha sentido predilección. Sin embargo, no sería hasta este mismo martes cuando Aubameyang pondría fecha a su salida. El gabonés en 166 partidos desde que llegó al club alemán lleva un total de 84 goles en las últimas tres temporadas. 

BENZEMA, AUSENTE

Benzema no sobresale como de costumbre y su contrato en el Real Madrid finaliza en 2019. A pesar de ser uno de los indiscutibles de Zinedine Zidane, lo que está claro es que el galo no pasa por su mejor momento. El '9' merengue suma en las tres últimas campañas un total de 62 goles, pero las últimas declaraciones del gabonés, sumado a sus escalofriantes estadísticas en el Borussia, ponen en alerta a uno de los favoritos de Zizou.

Con mucha temporada por delante y teniendo el mercado de verano abierto hasta el 31 de agosto, el Real Madrid quiere a Benzema entre sus filas. El técnico francés le demuestra en cada partido la confianza plena en él, y a pesar de la insistencia del club merengue en Aubameyang, a día de hoy al galo le queda contrato por delante. Lo que sí que es cierto es que tendrá que volver al mismo nivel del principio, cuando era protagonista absoluto cada vez que pisaba el campo. 

Noticias relacionadas