Las negociaciones entre el Arsenal y Özil por la renovación del alemán no terminan de llegar a buen puerto. Los rumores en Inglaterra apuntan a que el futbolista podría apostar por una salida en lugar de firmar un nuevo contrato con el club por el que fichó hace cuatro temporadas.
Al acecho está media Premier. Todos los grandes clubes de la competición inglesa ya han mostrado su interés por el jugador y ahora se les uniría el Barcelona, como apunta Sport. El club azulgrana ya ha iniciado contactos con el entorno del jugador para transmitirle la predisposición que existe en contar con sus servicios.
El diario catalán señala que el jugador quiere abandonar la Premier para volver a La Liga tras haber vestido durante tres temporadas la camiseta del Real Madrid. Su paso por el conjunto blanco es lo que hace más inverosímil la operación entre Barça y jugador. Özil guarda un buen recuerdo de su paso por la capital española, llegando a haberse arrepentido en varias ocasiones de su salida. Además la gran amistad que guarda con algunos de sus excompañeros como Sergio Ramos hacen aún más difícil la información que destaca Sport.
De momento en el Arsenal se mantienen tranquilos. Piensan que tarde o temprano llegarán a un acuerdo tanto con Özil como con Alexis, las dos grandes estrellas del conjunto londinense.