El Real Madrid sigue teniendo en su agenda de posibles fichajes para la próxima temporada a Hugo Lloris. El portero del Tottenham aún no ha renovado con su actual club y, según The Sun, el motivo principal sería el interés que tiene el Real Madrid por el jugador.
El club blanco quiere reforzar la portería, su primera opción es fichar a Courtois, pero se espera que el Chelsea luche con uñas y dientes por mantener al belga en sus líneas. Es por eso por lo que el Real Madrid ha centrado ahora su atención en el portero francés.
Hugo Lloris, además de ser el capitán de la selección francesa, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del Tottenham. Su enorme crecimiento en los últimos años le ha colocado entre los mejores porteros de la Premier League.
El portero finaliza su contrato con el Tottenham el 30 de junio de 2019 y sus intenciones parecen ser claras. Si al final no resultara el fichaje de Courtois por el Real Madrid, el francés sería la primera opción de compra para el equipo blanco.