Todos los mercados de fichajes tienen guardados un bombazo o un interés que quema por la rivalidad de algunos equipos. Paulo Dybala promete ser el jugador más deseado del mercado veraniego, pues ya son cuatro los equipos que desean hacerse con los servicios del crack argentino.A Real Madrid, Manchester United y Manchester City se les acaba de unir el Chelsea de Antonio Conte, que fue a ver al jugador al Juventus Stadium.
La Juventus recibía al Inter de Milán en un partido que se antojaba complicado. El equipo neroazzurro necesitaba de la mejor versión de sus jugadores para derrotar al equipo milanés, que encadenaba una racha de victorias muy buena. Además, la presión llegaba desde la grada, pues Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se encontraba en ella siguiendo a su exequipo, y poniendo la vista sobre dos futuribles, Juan Cuadrado y Paulo Dybala.
El Real Madrid también ha mostrado gran interés por el jugador argentino, y era uno de los posibles fichajes del club que más ilusión hacía a la afición. La competición entre estos equipos está servida.