El próximo miércoles se espera todo un desembarco de hinchas napolitanos. Aproximadamente unos 10.000 aficionados italianos tienen previsto desplazarse hasta la capital de España, para presenciar el duelo de Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles, correspondiente a la ida de los octavos de final.
El conjunto blanco concedió a su rival 3.917 entradas, las cuales se agotaron un muy poco tiempo, por lo que el resto de los tifosi permanecerán en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu para animar a su equipo y a la espera de conseguir una entrada de última hora.
Giuseppe Paduano, dueño de la agencia Rete Europa Viaggi, principal responsable de organizar traslados para aficionados del Nápoles ha declarado a EFE que ya ha recibido más de 4.000 peticiones para asistir al duelo del próximo 15 de febrero.
PETICIÓN MASIVA
"Nos llegaron peticiones desde el 12 de diciembre -día del sorteo-, e incluso hubo algunos aficionados que nos llamaron a las 9 de la mañana de ese día para que empezáramos a preparar unos viajes en el caso de que el Nápoles quedara emparejado con el Madrid".
VENTA DE VUELOS
"Hemos organizado seis vuelos. Son tres de -las aerolíneas- Meridiana, uno de Vueling, uno de Small Planet y otro de Air Explorer".