El equipo blanco tiene este sábado uno de los encuentro más importantes en la lucha por conquistar un título liguero que lleva sin estar en las vitrinas del Santiago Bernabéu desde el segundo año de la era de José Mourinho, una Liga que vino acompañada del récord de los 100 puntos.
Para volver a repetir la hazaña, el equipo de Zinedine Zidane quiere hacerse con los tres puntos en un campo donde el Osasuna nunca le ha puesto las cosas fáciles, venciendo en tan solo dos ocasiones de las últimas siete visitas que ha realizado el equipo blanco a El Sadar.
Por ello, Cristiano Ronaldo quiere ser el protagonista principal de un Real Madrid que ha llegado al ecuador de la presente temporada con un punto por encima de los perseguidores y, todo ello, con dos partidos pendientes por disputarse, encuentros que pondrán las dos piezas más en un puzzle que debe terminar con el ansiado título liguero.
El jugador portugués saldrá al terreno de juego para conquistar El Sadar en uno de los partidos más complicados del calendario, un choque donde el equipo blanco y el propio Cristiano Ronaldo quieren dar un golpe encima de la mesa en la lucha por la Liga.