Luka Modric contra el Sporting

Luka Modric contra el Sporting

Fútbol

El Nápoles quiso fichar a Modric en 2006

  • El exdirector deportivo del Nápoles, Pierpaolo Marino, señaló en una entrevista a EFE el interés que tuvo el Nápoles por Luka Modric, que finalmente no pudo fichar por el equipo italiano por sistemas burocráticos. Marino se resigna por haber dejado escapar a un jugador de tal categoría como el croata.
  •  
10 febrero, 2017 14:52

Noticias relacionadas

MARADONA, PLUS DE MOTIVACIÓN

"Es como un talismán. Maradona motivará al Nápoles como dinamita. Si pasa por los vestuarios les motivará más que el explosivo. Es un gran motivador, lo era también cuando jugaba. Cuando hablaba él era como una inyección de seguridad y confianza".

EL RENACIMIENTO DEL NÁPOLES

"Este partido supone una etapa histórica del renacimiento del Nápoles. Evoca los recuerdos del año después del primer scudetto y el Madrid tiene algo que fascina de forma particular a la ciudad de Nápoles. Es un momento histórico que pone la guinda al renacimiento del equipo, que había decaído con muchos años de Serie B y que había terminado en quiebra. Es el correcto epílogo de una buena historia".

LUKA MODRIC

"Era el año 2006 y yo vi a Luka Modric en un Dinamo Zagreb-Hajduk. Era muy joven, le vi jugar y le pedí a un intermediario que organizara una cena esa misma noche para ficharle".

PROBLEMAS BUROCRÁTICOS

"El presidente De Laurentiis había dado el visto bueno para que yo ofreciera siete u ocho millones de euros pero al final no se pudo por problemas burocráticos. Estábamos en la Serie B y no podíamos fichar a extracomunitarios. Quería dejarle un año cedido en Croacia pero no pudimos".

MODRIC, EL FICHAJE FRUSTRADO

"El año siguiente se fue por 20 millones al Tottenham. Yo vi cómo creció, presentía que podía llegar a ser un gran centrocampista. Cuando le vi, aún jugaba de extremo".

ECHANDO LA VISTA ATRÁS

"En el Real Madrid-Nápoles en septiembre del 1987, me acuerdo de aquel partido a puerta cerrada en el Bernabéu y de una crónica de radio que fue muy rara, se notaban solo las voces de los periodistas y ningún ruido en el estadio. Seguí ese partido en la radio. Yo trabajaba en el Roma en ese momento".