CALLEJÓN
Un jugador al que conoce muy bien el Real Madrid. Velocidad y verticalidad en estado puro, un extremo que vive de las contras y muere por su equipo. La mano derecha de Maurizio Sarri en la delantera, se ha ganado con trabajo y goles el puesto de titular y no solo eso, sino ser uno de los jugadores más queridos por la afición napolitana tras casi cuatro años en Italia.
MERTENS
Sin lugar a dudas el mejor jugador de toda la plantilla. Cuando juntas la calidad con la velocidad te sale de resultado un jugador como el internacional belga. Pieza angular en los ataques y contragolpes del Nápoles, deja destellos de clase por cada campo que pisa y se está colando entre los tres mejores jugadores de la Serie A desde hace unos meses.
HAMSIK
El fútbol hecho jugador, historia viva del Nápoles. Un futbolista como la copa del un pino, le sobra calidad y por ello se la va dejando por los terrenos de juego de la liga italiana. Una amenaza constante en el centro del campo con una potencia de disparo a la altura de muy pocos. Si el Real Madrid no vigila bien a este hombre, el partido puede complicarse y mucho.
MILIK
Quizás el jugador menos conocido. Internacional con Polonia en la pasada Eurocopa de Francia. El hombre encargado de sustituir el hueco que ha dejado Gonzalo Higuaín en la punta del ataque, y a base de trabajo y goles parece que lo va consiguiendo. Físico y potencia en un mismo delantero, un peligro dentro del área sobre todo a balón parado. Sergio Ramos debe estar más atento que nunca.