Maradona estará en el Santiago Bernabéu apoyando a 'su' Nápoles. Cuando Aurelio De Laurentiis le invitó a estar con el equipo, el argentino no tuvo ninguna duda. Verá en directo un partido que muchos en Nápoles esperan con ansiedad. Además, después de completar su viaje desde Buenos Aires, se alojará en el mismo hotel que los jugadores del Nápoles para apoyar de forma directa al club en el que más éxitos cosechó.

En el equipo italiano ganó dos Ligas, una Copa de la UEFA, una Copa y una Supercopa entre la temporada 1984/1985 y la 1990/1991. Esos cinco trofeos superan los tres que consiguió en el Barcelona -una Copa del Rey, una Copa de La Liga y una Supercopa de España-.

El argentino ha sido el centro de todos los focos estos días. Su presencia será esencial para el equipo napolitano a quienes llenará de energía. Maurizio Sarri, en la rueda de prensa previa al partido ante el Madrid ha querido destacar la importancia que tendría que Maradona diera ese 'chute' de energía al equipo. Algo necesario para salir motivados desde el minuto uno al encuentro en el Bernabéu.

Espero que Maradona pueda hablar con el equipo, tener una leyenda que confía en ti es gasolina pura

El Nápoles, es sin dudarlo, uno de los clubes que más le han llenado. Y, por ello, ha decidido no faltar a la importante cita de su equipo en el Santiago Bernabéu. Maradona es más consciente que nadie de la dificultad que tiene un estadio como el merengue, ya que en su etapa como jugador, sólo tuvo la suerte de ganar en una de las cinco ocasiones que jugó en casa de los blancos.

Noticias relacionadas