El Real Madrid está invicto en esta edición de la Champions League. El club merengue se enfrenta en la noche de este miércoles a un Nápoles que también llega pisando fuerte. La plantilla madridista llega casi en su totalidad -Bale podría estar a la vuelta del partido en San Paolo- y son Varane y Cristiano Ronaldo los que han jugado todos los minutos de la Fase de Grupos.
Tanto el francés como el portugués han protagonizado dos goles cada uno y han disputado 540 minutos de la máxima competición europea. A la lista también se suman Keylor Navas y Carvajal con 450 minutos jugados. Junto a Varane y Cristiano se encuentra Benzema, actual máximo artillero madridista con cuatro tantos en la Champions y que ha sido titular en cinco partidos.
El club merengue llega concienciado a este duelo de titanes y se dejará el alma nada más pisar el césped de su preciado Santiago Bernabéu, en el que la afición será un grandísimo aliado de los de Zidane, que quieren sin duda, volver a ganar la orejona por tercer año consecutivo.