Casemiro es el hombre de moda en el Real Madrid tras su gol ante el Nápoles en la noche del miércoles. Demostró que, ademas de ser un seguro en la medular blanca, también tiene cualidades ofensivas. Es fundamental para el equipo, y lo más increíble es que solo le costara al club siete millones de euros.
El brasileño llegó al Castilla en enero de 2013 y un año después hizo las maletas rumbo a Oporto, donde creció como futbolista para volver al Real Madrid como un mediocentro de garantía. Según informa ABC, en la entidad merengue lo califican como "el fichaje más rentable" y lo consideran "intransferible". El club lo recuperó del equipo portugués por tan solo siete millones y actualmente se han escuchado ofertas de la Premier de hasta ochenta.
Pese a la revalorización del brasileño, el Real Madrid lo tiene claro: Casemiro no se vende. Prueba de ello, además, es la cláusula de 200 millones que tiene el jugador y, además, él mismo ya ha reconocido en varias ocasiones que quiere triunfar en el club blanco. De hecho, ya lo está haciendo.