El Real Madrid recibe este sábado al Espanyol. Un partido especial para uno de los futbolistas merengues que tuvo un breve pero intenso paso por el conjunto catalán. Es Marco Asensio. Tras dos partidos consecutivos sin formar parte de la convocatoria de Zidane, el centrocampista tendrá la oportunidad de contar con minutos en el Bernabéu.
Asensio es muy del agrado de Zidane pero con la vuelta de casi todos los lesionados, el técnico francés ha tenido que descartar al joven futbolista ante la falta de hueco en las convocatorias. Sin embargo, la carga de partidos a las que se ha visto sometido el equipo en la última semana ha obligado a Zizou a realizar rotaciones y ahí es donde entra el ex de Mallorca.
El joven mallorquín fue fichado por el Real Madrid a finales de 2014 pero no ha sido hasta esta temporada cuando ha pasado a formar parte del primer equipo. Entre medias una temporada donde estuvo cedido en el Espanyol. Su primera prueba en Primera División donde cumplió con las expectativas y le permitió regresar al conjunto blanco.